España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
1 de febrero de 2012
La verdad que en su año se habló bastante y bien de esta película. Para ser directa al mercado doméstico la verdad que tuvo un éxito considerable. Y cuando la vi, aunque no me pareció una obra maestra, supera la media de lo que encontramos en las estanterías del videoclub del género.

La historia, aunque no es demasiado original, resulta entretenida y por momentos curiosas. Además, al estar llena de momentos muy sangrientos y en ocasiones desagradables se hace simpática e interesa. No obstante es un poquito previsible y eso nunca es bueno. La ambientación y los efectos son correctos, especialmente teniendo en cuenta que no es una cinta con un presupuesto de superproducción.

Quizás en el tema de las actuaciones es donde más flojea la cinta. Hay algunos personajes realmente inexpresivos y otros totalmente sobreactuados, que resultan poco creíbles, pero bueno. El final es comprensible. El diseño de los monstruos consigue convencer y por momentos se nota la claustrofobia de los personajes.

En conclusión, es una cinta que entretiene, y la verdad es una pena que no hayan llegado sus secuelas a nuestro país...
yo_yo