España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Infantil Historia de magia y fantasía en la que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2010
La factoría Disney sacó un gran número de películas que marcaron mi infancia, me hicieron disfrutar y siempre quedarán en mi recuerdo. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y al igual que cuenta con auténticas obras maestras, también me dejó cosas que mejor no hubiera visto. Uno de estos tropiezos es "Alicia en el país de las maravillas".

Siempre he odiado la historia de Alicia. Me parece de lo más ilógico e irracional que he visto, no le veo sentido alguno. Es como si hubieran mezclado una serie de sucesos sin ton ni son y de esto hayan sacado una historia. Además, es en ocasiones una historia cruel y oscura, nada infantil.

Los personajes son variados. Odio al sobrerero loco y a su estúpida canción del "no cumpleaños". Aunque por otro lado tenemos a los agradables personajes como el gato o la propia Alicia.

En conclusión, no tiene ni pies ni cabeza...!
yo_yo