España España · Barcelona
Voto de Davros86:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
23 de junio de 2017
Voy a ser directo. Odio la fiebre zombie, para mi lo mejor que se ha parido en cuanto a series de muertos vivientes es Dead Set (muerte en directo), serie que pocos conocen y que muchos ni verán. The walking dead comercializó el género en formato de serie pero nunca ha ofrecido nada nuevo y mejor, y mucho menos terror del bueno. Fear tiene un enfoque un poco diferente, trata sobre una família que intenta sobrevivir en este origen de mundo post apocalíptico, la historia sin ser original entretiene y es acompañada por unas buenas interpretaciones que aportan un mejora en la calidad dramática. No diré que es perfecta, no lo es ni de lejos, pero si es mejor y menos reiterativa que The Walking Dead, los actores de la nueva serie tambien mejoran a la original que para mi gusto eran planos rozando lo caricaturesco.
Davros86