España España · Aranjuez
Voto de hednin:
6 de noviembre de 2021
La película en si tiene todo lo que se espera de esta increíble saga que no deja a nadie indiferentes. Como siempre, a la ultima en efectos especiales, localizaciones espectaculares, trama enrevesada y difícil de digerir. La música viniendo de Hans Zimmer bien elegida. Te deja pegado al sillón con poco tiempo de descanso entre escenas.
Debido a los tiempos que corren, la mujer esta empezando a tomar un papel dominante, cosa que no creo le venga bien a este tipo de películas, donde la audiencia suele ser mayoritariamente masculina, pero en fin, el tiempo y la recaudación de las próximas entregas dirán si no se han dado un tiro en el pie.
hednin