España España · Alicante
Voto de Helder:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
31 de octubre de 2009
Después del refrito de serie B que supuso el anterior film de Terminator, 'La rebelión de las máquinas' llega a nuestras pantallas para suspiro de algunos y lamento de muchos 'Terminator Salvation' la primera de la nueva trilogía de la máquina mata-hombres.
Esta nueva película, dirigida por McG y protagonizada por Christian Bale, presenta un mundo post-apocalipsis en donde lo bueno es que ya no tendremos que volver a ver a Arnold Swarzenneger entrando en bares desnudo, (¡gracias warner!)
Debo decir que aunque el nivel sea mucho mayor que su predecesora, 'Terminator Salvation' no hace más que refreír a golpe del ausente rayo láser en la película lo que ya hemos visto en otras películas apocalípticas.
Un historia muy floja en la que nada es relevante y en donde hasta el título te hace pensar, ¿salvación de quien, si al final todo sigue igual que al principio?
Helder