España España · MADRID
Voto de WITT:
Serie de TV. Drama. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 42 episodios. En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, ... [+]
22 de noviembre de 2012
Me da a mi que la gallina de los huevos de oro en tiempos de escasez de ideas es aún más gallina de los huevos de oro.

Me explico: Resulta que el amigo J.J Abrams está detrás de esta serie nueva que aparece el año del fin del mundo (vaya, que casualidad) aunque sea en el apartado de productor, es decir, el de poner las pelas.

Lo digo porque eso huele, y mucho, a Perdidos. Flashbacks explicando el por qué los personajes son como son y hacen lo que hacen, historias paralelas que se cruzan... todos los ingredientes que hicieron mover a millones de fans por todo el mundo (y dinero claro).

Aquello fue aire fresco para las series de ciencia ficción pero esto ya huele a pescado pasado y los personajes son peores, los actores peores (excepto quizás Giancarlo Expósito) y la dirección mala hasta decir basta. Creo que solo sigue los designios del amo.

Mmmm, me da a mi que esto no va a tener mucho éxito...o si, al fin y al cabo es el año del fin del mundo.
WITT