España España · MADRID
Voto de INXS:
6 de febrero de 2014
Esta película está muy interesante, no sólo por la trama que te mantiene pegado a la butaca durante toda la película sino por la buena actuación de los actores, siendo destacable la de los actores protagonistas: Bale, Cooper, Lawrence y Adams. Me gusta la ambientación de los años 70, pues la película te traslada a esa época con unas canciones que te transportan al pasado. Si tuviera que poner una pega sería que al haber tantos personajes en la trama, hay momentos en que te haces lío. Por lo demás, una buena película para disfrutar. Además, es la típica película de la que sigues hablando, una vez que la has visto.
INXS