Haz click aquí para copiar la URL
Voto de DinoRhino:
10
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2001-2023). 23 temporadas. Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en ... [+]
17 de septiembre de 2011
8 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simplemente, para mí, la mejor serie que se ha hecho en España, y por mucho tiempo, y eso que ha habido y hay series muy buenas.

Lo lamentable, una vez más, es leer críticas en las que se saca punta a cosas concretas desprestigiando con ello toda la serie, cuando lo que nos muestra esta obra maestra es lo que realmente sucedió, aunque se ha notado en las últimas 3 temporadas al menos cómo se ha metido ideología mal llamada progre. Lo triste es leer cómo crecen y envejecen los personajes/actores, como si hubiese una barita mágica que hiciera que hasta el paso del tiempo fuera perfectamente representado tanto en los personajes como sus actores respectivos.

Es la típica serie que me deja pegado al asiento, no me gusta perderme ni un sólo fotograma.

Pues eso, la mejor.

PD: hoy 20 de enero de 2024 he visto el último capítulo de la serie, buenísimo, por supuesto, y duele verla terminar... 22 años de mi vida.
DinoRhino
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow