Voto de Otro poeta muerto más:
28 de enero de 2018
Hace medio milenio Michelangelo Buonarroti esculpia con delicadeza una obra que transmite puro erotismo, el más mínimo detalle estaba presente para transmitir, para emocionar. Hoy, Luca Guadagnino lo hace en el cine.

Me asombra, leyendo críticas sobre esta película, como la gente se queda en lo homosexual, calificando la obra de una de las mejores en el cine gay, en lo que estoy de acuerdo, pero esta película va más allá.
Creo que lo que deslumbra de esta película no es el amor gay que presenta, sino que relata la esencia del verano de una manera jamás realizada, de una manera perfecta.

Una película preciosa que te transporta al norte de Italia del 83.
Otro poeta muerto más

Últimas películas visitadas