Voto de jastarloa:
7,8
100.364
Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción Serie de TV (1999-2003. 2010-2013. 2023-). 8 temporadas. +140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil ... [+]
14 de septiembre de 2005
Está claro que no es mala serie, pero ni de coña es tan buena como "Los Simpson", al menos en mi opinión.
Lo que creo que pasa es que a algunos les parece mejor porque la hemos visto menos veces. Tengamos en cuenta que "Los Simpson" se emite todos los días del año, prácticamente, con lo que nos sabemos de memoria los chistes (y aún así hacen mucha gracia).
Si con esta serie hicieran lo mismo, nos aburriríamos a la tercera reposición.

Para mí, las mayoría de los chistes son demasiado absurdos como para hacer gracia más allá del primer visionado. Y esto es imperdonable en una serie que puede tomarse todas las libertades que quiera dado el mundo que se inventa, sin leyes físicas ni de ningún otro tipo que lo rijan.

PD: Me parece bastante mejor que "South Park".
jastarloa

Últimas películas visitadas