Haz click aquí para copiar la URL
Voto de jastarloa:
9
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
9 de mayo de 2005
20 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Últimamente se confunde el terror con los sobresaltos. Esta película es la mejor muestra de lo que es el auténtico terror. La primera vez, te asusta. En posteriores revisiones, sabiendo de antemano en qué momentos vienen los sobresaltos, aprecias mejor la inteligentísima construcción de los personajes y las modélicas interpretaciones (¿Seguro que Joel Osment es un niño y no un actor adulto disfrazado? ¡Incluso Bruce Willis está de Oscar!). Ahora el miedo no te lo darán los fantasmas, te lo dará el niño, es angustioso verle tan asustado.

Por último, os recomendaría que no os dejarais engañar por los imitadores que aprovecharon (y aprovecharán) el tirón de esta película para lanzar al mercado sus inferiores imitaciones: ¡Shyamalan, hoy por hoy, es el auténtico rey de este género!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
jastarloa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow