España España · Tenerife
Voto de hpnora:
23 de agosto de 2009
Quizá yo no sea un gran conocedor del cine de autor, quizá no tenga el intelecto necesario para saber captar todo el significado que hay tras esta cinta, quizá no tenga la delicadeza de ver más allá de los diálogos, imágenes y escenas que ofrece esta película, pero que quieren que les diga, me pareció un aburrimiento y una oda a la maldad inherente en las mujeres. Comenzemos:

En primer lugar me gustaría saber por qué contratan como cámara a una persona con parkinson, la cámara no hace sino moverse llegando a marear en algunas ocasiones, si fuera en alguna de las escenas más turbadoras para ayudar a crear atmósfera lo entendería (a pesar de que esto no es REC ni monstruoso) pero es que en casi toda la película está la cámara moviéndose, que parece que se va a caer al suelo en cualquier momento.

Seguidamente querría comentar los diálogos, ¡Qué demonios pasa! la gente normal no habla así, claro sé que es una película y que normalmente en el cine se adorna todo con bellas palabras pero es que esto roza lo absurdo.

Supuestamente la película está dividida en prólogo, 4 capítulos y epílogo. Yo la dividiría en dos: 1 Anticristo: Aburrimiento soporífero; 2 Anticristo: Descojone sangriento. Estuve a punto de dormirme en el cine, afortunadamente algunas escenas me hacían despertar para partirme la caja con lo que mis ojos veían (Gracias zorro por esas frases llenas de sentimiento e hilarante cachondeo).

Mi nota final es un 3, se salva del 2 por las actuaciones de los actores y por esas escenas que tanto me hicieron reír
hpnora