España España · Barcelona
Voto de Tweeder_87:
Aventuras. Romance Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, se hace pasar por un noble caballero y lleva una vida aventurera junto a sus amigos y escuderos Roland y Wat. En uno de sus viajes, conoce a Chaucer, un escritor que crea para él un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.
24 de enero de 2008
Después de la desgraciada noticia de la muerte de Heath Ledger (uno de mis favoritos y para mi gusto el actor con más futuro) he querido dejar este comentario en honor a la primera película que vi de este gran actor.
Para muchos no será una gran película y no les gustará la mezcla de modernidad en una cinta medieval, pero a mi gusto es el mayor atractivo de la película. Una cinta que entretiene mucho, y recuerdo que la primera vez que la vi en el cine me dejo muy satisfecho. Ha sido una de mis favoritas durante tiempo y la he visionado en numerosas ocasiones.
Gracias a esta película, me adentré a la filmografía de este gran actor que nos ha dejado cuando aun tenía mucho que dar. En definitiva, gracias por todo Heath y descansa en paz!
Tweeder_87