Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Yem:
8 de enero de 2020
En un principio me sentí perdido, no sabía para donde iba toda esta trama, pero cuando lo descubrí, fue que me termino de enganchar. En ese momento también fue cuando pude sentir empatia con los dos personajes, ya que antes sentía que tenían personalidades tan extremas, que hasta llegaban a incomodarme.
Creo que la idea de la película es demostrarnos que el olvidar no soluciona los inconvenientes, sino que los vuelve más difíciles de resolver, y aunque duela, es necesario comprender y recordar para avanzar en esta complicada vida social.
La historia tiene tintes de ciencia ficción que al principio tampoco (desde mi punto de vista) encajaban mucho, pero pasado un rato lo aceptaba con comodidad.
Es una buena historia que puede dejarnos pensando sobre nuestras relaciones pasadas, si tenemos alguna presente y las que vengan a futuro.
Yem