España España · Granada
Voto de Kaus:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2017
Brian O'Conner, que vuelve a trabajar con el FBI en Los Angeles, debe hacer equipo con Dominic Toretto para acabar con un narcotraficante infiltrándose en su operación.

Dirigida por Justin Lin, siguiendo el estilo de la anterior película pero esta vez con un mejor reparto y muchas más posibilidades.

Cuarta entrega de la saga de F&F, han llegado lejos. Se recuerda con nostalgia aquellos innecesariamente complicados asaltos a camiones en marcha de la primera película. Hoy, Brian vuelve a trabajar con el FBI después de fuera expulsado y va tras uno de los mayores narcotraficantes de México. Toretto también se mete por ahí, por otros motivos pero con una finalidad relativamente similar.
La trama es bastante similar a todas las anteriores de estos personajes, con las evidentes diferencias, siempre van tras uno o varios criminales, ya sean más grandes o más pequeños.
Cumple el propósito y es entretenida pero empiezan a aparecer fantasmadas imposibles típicas del cine de acción que hasta entonces sólo aparecían puntualmente.
El final no puede dejar más claro que habría secuela directa.

Apenas quedan cuatro actores del reparto original, pero son los principales. Actúan mejor juntos que en la primera sin duda, se les nota más cómodos compartiendo plano.

La película, al igual que la tercera entrega, costó 85 M$. El reclamo que causó la vuelta de Diesel y Walker hizo que, en recaudación, se fueran a los 363 M$. Hay muchos efectos digitales, ocultos entre las sombras y otro mucho más evidentes aunque cumplen su función.

Esta película tiene de bueno a un director que controla el género y sabe llevar una película de acción pura, ya lo demostró en la anterior entrega. Por trama es una especie de fusión entre la primera y la segunda película con las primeras fantasmadas asomando, es entretenida y cumple su propósito, mi nota es un 6.

vaderexpress.blogspot.com
Kaus