España España · zaragoza
Voto de yoo0:
Drama. Bélico En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola y Gore Vidal. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2007
A mi, personalmente, me parece una de las mejores películas que he visto. Me parece una película infravalorada por casi todo el mundo, y puede que yo me haya pasado poniéndole un diez, ya que a veces se me hace un poco lenta, pero tiene una espléndida fotografía, un buen guión, una buenísima banda sonora, una de las mejores que he escuchado, bien rodada, en general está todo bien hecho, y sin ser la mejor en ninguna de las cosas que he dicho, ya que tiene un buen guión, pero no es el de "El padrino", una muy buena fotografía, sin ser la de "Ciudadano Kane", y una una buenísima banda sonora, que creo que hace rival a "Carros de fuego" y "El padrino", y muy bien hecha aunque no como otras muchas. Otras cosas buenas que tiene, o por lo menos decentes son la dirección, y el montaje, que es algo peor. En la película, creo que lo que más falla es el reparto de algunos personajes, que no es un reparto malo, pero a algunos le falla pero con la interpretación de Orson Welles, la del general francés, la hacen una espléndida película.

Además de esto, tiene algo, algo que no se que es, que hace que sea una película que me encanta.
yoo0