España España · Puerto de Sagunto - Valencia
Voto de The Luiser Spaceman:
30 de septiembre de 2010
Me gusta sí, lo sentí en el cine cuando la ví ya hace, sí, y ahora que he visto la última media hora por la TV, lo he vuelto a sentir. Principalmente, por siete razones (siete razones para siete puntos, claro):
-Por la retaila de imágenes espetaculares sucedidas a ritmo frenético entre bala y bala, que da para cientos de posters hermosos, y porque pegan con la potente y dinámica banda sonora.
-Porque me gusta ver como se chocan las balas.
-Porque me gusta ver como McAvoy explota contra su jefa.
-Porque me gusta ver como Angelina conduce deportivos y cómo sube a McAvoy sin dejar de hacerlo y como pasa entre el tren y el tunel.
-Porque me creo tanto a Freeman como a Angelina y McAvoy.
-Porque sale el disparo de bala más jodidamente flipado de la historia del cine.
-Y porque: "Yo estoy recuperando el control de mi vida, y vosotros ¿qué hacéis?" si, por esta frase con el excelente monólogo anterior, que por supuesto, no he memorizado... la he visto dos veces, aún no se me queda...

Si eres Angelina Jolie, mira abajo, te he dejado un mensaje.

P.D: Angelina, no hagas caso a la gente. Son muchos los que no cesan en desacreditarte. Como eres guapa y famosa y encima te has ligado a Brad Pitt, pues te envidian, chica, y no paran de repetir una y otra vez que no vales como actriz. Tú y yo sabemos que no es cierto, tú y yo sabemos que aunque cuando peleas mucho en una peli te vuelves demasiado vacilona, tú lo vales, y cuando tienes que transmitir emociones, lo haces, con una pasión indeleble. Y encima se atreven a poner en duda que tus labios sean naturales... cualquiera que mire fotos tuyas de niña, joven, y ahora, vera que son los mismos, y que además se ve en tu ascendencia (Jon Voigh y Marcheline Bertrand) que son marca de la casa. Y en tu hija, claro, que ha sacado tus labios.
No les hagas caso, sabemos que cuando quieres (Inocencia Interrumpida, el Intercambio), eres una actriz cojonuda, y también incluso cuando te hacen madre de Colin Farrell, que es casi de tu edad, eres la leche, la mejor Olimpia que me pude imaginar antes de ver la peli.
Asi que, sigue luchando por conseguir el papel de la nueva Cleopatra que hay en marcha, que ya sé de la protesta de un grupo de afroamericanos que se sienten ofendidos, pero es absurda. Dicen que eres demasiado blanca... ¿Creen que Cleopatra era de raza Africana? qué panda de ignorantes... los antepasados oficiales de Cleopatra, eran sangre Macedonia hasta la última gota (se reproducían entre hermanos)... o sea, de raza griega, blanca... Angelina, has nacido para hacer ese papel, no lo dejes escapar, sólo tu puedes encarnar a una mujer de tanta fuerza.... te espero. Besos. Yo te querré siempre, tanto para el drama como para ser la diosa del cine de acción.
The Luiser Spaceman