España España · Murcia
Voto de Ulike:
Drama Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2022
Insertos en la sociedad nos encontramos ante los prejuicios que sí o sí los demás propinan, sin solución. Ante ello tenemos diferentes opciones, no pasando por ninguna de ellas el encontrarnos alejados de la misma condición respecto a los demás, es decir, nosotros también nos vemos obligados a dictaminar sobre los otros. ¿Quién tiene la razón o la quita?
"Horse Girl" realiza un acercamiento hacia aquellos que puedan salirse de los parámetros tomados como 'normales' para situarnos en la piel de Sarah, una chica introvertida, con problemas para relacionarse. Las circunstancias comenzarán a complicarse debido a las percepciones extrañas que se manifestarán.

La película es una interesante lectura sobre los mundos internos que cada uno sostenemos, sólo accesibles a nosotros, y cómo ello se encuentra en perpetua lucha respecto a los de los demás, un constante ajuste y readaptación no siempre acompasados.
Ulike