España España · Alcalá De Henares
Voto de Rubén Díaz Martín:
Musical. Comedia. Romance "Mamma Mia: Una y otra vez" nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de "Mamma mia!" nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2019
Que explosión de sentimientos, de canciones, de mensajes. ¿Por dónde empezar?.
Se pone en materia la labor más bregada que jamás ha tenido el ser humano, contada en carrera redireccionada varias veces, coaccionado por las dudas y errores que se encuentra toda persona a lo largo de su vida: la maternidad.
Al ser un musical estoy obligado a hablar de las canciones, que se han seleccionado e interpretado con un tacto y atino brutales. El tiempo entre ellas y su objetivo también son acertados cuanto menos, subjetivamente hablando. Si es verdad que hay varios desaciertos a lo largo de la película.

La interpretación de los personajes es sensacional, y quisiera resaltar a Christine Baranski y Julie Walters, grandes infravaloradas cuando se habla de la historia en las dos películas. Picaronas, radiantes y espectaculares. Y bueno, que hablar de Cher. Que mujer magnificiente, impotente, elegante, a la altura de su potente y prodigiosa voz. Sinceramente le da un genial toque al filme. Otro gran acierto es como mostrar ese sentimiento de vacío y notaría cuando una persona ya no está. Sublime.

Ésta película es la pieza de puzzle que faltaba por contar a modo de precuela y secuela para terminar de contar una historia bellísima, de superación, de valentía, de esfuerzo, de trabajo, y de cumplir sueños. Espero que llegue el mensaje que te vas a tropezar muchas veces, y que te tendrás que levantar solo. Y ya no solo me encanta ésta película, es que a través de sus canciones simboliza sentimientos en sus voces y coreografías tan trabajadas. Desde luego es contagioso.
Gran trabajo a todos actores y actrizes, y a los que están detrás.
Rubén Díaz Martín