España España · Santander
Voto de Gilmore:
28 de diciembre de 2019
De esta peli destaco la trama que me parece bastante lograda. Es entretenida y da unos giros bastante majos aunque yo desde el primer momento ya sospechaba cómo iba a ser el final.
Los actores: Mario Casas me parece que es un actor sobrevaloradísimo además de un tio bastante soso y poco carismático para hacer el papel de un tio buenorro y ricachon a la par que narcisista y frivolo. No me dice nada. En cuanto a Jose Coronado, fijate que era un actor al que he tenido bastante tirria siempre. Pero con la peli "Tu hijo" me gustó muchísimo. Y con esta peli también. Para mi ha sido un descubrimiento (tardío ). Y luego me he partido con que salga el actor de la serie Merli en esta peli
En definitiva, bastante potable. Incluso le daria un 7 justito.
Gilmore