Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
1
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
5 de julio de 2015
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que conste que tengo testigos de que a los dos minutos avisé de que "The Host" iba a ser un rollazo monumental. Adaptación de la novela homónima de Stephenie Meyer, famosa por su saga de "Crepúsculo", empieza mal, continúa de forma más pomposa y termina siendo insufrible... a la media hora. Luego queda otra hora y media de martirio, aumentado por los largos cortes publicitarios y también, porque en otras cadenas echaban otras películas que me hacía más ilusión ver. No tiene un verdadero argumento, es tediosa, plana y encima estos alienígenas son ridículos, además de ser imposible de explicar cómo llegan a la Tierra.

El caso es que, "The Host" o "La Huesped" va de extraterrestres pero en realidad, es tan sólo un pretexto para el juego amoroso de la protagonista, la típica adolescente que se encuentra dividida entre dos amores: su lado humano quiere a Manolín pero su parte extraterrestre ama a Paquirrín. En fin, para colmo de males, me ponen a la guapa Diane Krueger, que hace de "buscadora", como en el Quidditch de "Harry Potter", con esas lentillas durante el 99 % del metraje. Ahora bien, aunque se asemeja a todos los clásicos de la ciencia ficción-extraterrestre, su nivel de seriedad es el de, por otro lado divertida, "Atrapado en un pirado" (2008).
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow