Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
4
Acción. Thriller Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es ... [+]
9 de abril de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que cuenta con la presencia de actores como Keanu Reeves, Rachel Weisz, Morgan Freeman, Fred Ward y Brian Cox, es difícil que sea mala. Para nuestra desgracia, ésta lo es. Lo raro es que dado el género no se le pide mucho. Por ejemplo, una historia creíble y escenas de acción. Pues ni a esas llega. Sobre lo primero, no sé que deciros, pero me parece un galimatías. Los malos no se ponen de acuerdo, actúan muy burdamente, sin tener las frecuencias, ni nada y luego después demuestran ser bastante incompetentes. Por otro lado, los protagonistas accidentales se pasan media película corriendo y siempre dando esquinazo a sus perseguidores. Incluso el modo de llegar Eddie (Keanu Reeves) a donde está Lily (Rachel Weisz) es de risa.

Poca y mala acción, una persecución que no convence a nadie y una trama algo caótica es lo que nos ofrece Andrew Davis. Por lo menos, podemos disfrutar de la atractiva pareja protagonista que volvería a repetir en "Constantine" (2005), esta vez con mejor fortuna. A Keanu Reeves lo veo un poco pasado de peso y sobre todo, con una pelambrera que no le favorece mucho. Supongo que como tiene que hacer de empollón tirando a pardillo pues lo caracterizan de ese modo. Claro que a mí me da igual teniendo delante a una Rachel Weisz guapísima, más bella que nunca a sus 26 años. Cierto que su personaje es completamente prescindible. Es más, ella parece ida y hasta tiene una cara de mema impresionante lo cual le hace ser encantadora y mucho más atractiva.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow