Voto de Reaccionario:
Comedia Un grupo de animadoras ha sido testigo de un asesinato. Al teniente Roland Sharp (Tommy Lee Jones), un duro y estricto Ranger de Texas, se le asigna la misión de protegerlas hasta el juicio. Roland se muda a la residencia de las chicas y allí surgen los conflictos entre un hombre acostumbrado a esquivar balas y a enfrentarse a traficantes armados, y cinco estudiantes con ganas de pasárselo bien y que no son conscientes del peligro que corren. (FILMAFFINITY) [+]
1 de febrero de 2014
No hace mucho leí en una revista que si en el resto del mundo, habrá que ver los países estudiados, el look de colegiala era el más demandado en el universo del erotismo fetichista, en Estados Unidos ocupaba la segunda posición, por debajo del de animadora, verdadera institución en el país. Yo personalmente no sabría decidirme pero en todo caso Stephen Herek trata de explotar este arquetipo femenino en una comedia de acción demasiado cómoda. Al contrario de lo que piensan algunos es en lo primero donde "El hombre de la casa" da lo mejor de sí, sin pasarse, y no en los disparos, explosiones y golpetazos.

Reconozcamos que la idea es muy buena pero al final la película tiene el atractivo de su cohorte de jóvenes animadoras. En este sentido, todas son muy monas pero ninguna arrebatadoramente guapa. Yo de todos modos me quedo con Evi (Monica Keena) y sus ataques de miedo. Sea como fuere, la película se muestra inoperante en la mayor parte del metraje, con una gran falta de imaginación y mucha contención a la hora de dar juego a estas chicas. Si es que prácticamente da igual que sean animadoras o no. Se agradece la presencia femenina pero se echa en falta situaciones más variadas, más morbo y más humor.
Reaccionario