Voto de Reaccionario:
Comedia Uma, cansada de esperar al hombre de sus sueños para formar una familia, decide que Nico, el novio de su mejor amiga Lucía, reúne todas las características necesarias. Así que le pide un favor: prestarle a su novio por una sola vez. En medio de situaciones sorprendentes, Uma convence a Lucía y Lucía a Nico. De esa manera se pone en marcha lo que en principio parece "un sencillo trámite" (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2019
Desde Argentina nos llega esta producción entre española y platense, que tiene como buque insigne a Natalia Verbeke, muy guapa ella, en uno de sus primeros trabajos. Para el que no lo sepa, la actriz cumple con la propia esencia híbrida de "Apasionados", ya que la Verbeke es hispano-argentina, nacida en Buenos Aíres y criada desde los once años en Madrid. Y siguiendo con el reparto, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, los dos protagonistas, con permiso de Natalia, acabaron casándose en el 2007. Otro detalle familiar, el director es Juan José Jusid y el compositor de la banda sonora es su hijo, Federico Jusid.

Dicho lo cual vamos al tema, es decir, a la película. Comedia romántica sencilla, con algún momento divertido, uno o dos, y con cierto tacto pero que se derrumba por un argumento increíblemente estúpido. Los personajes, especialmente Uma (Natalia Verbeke), pero en realidad todos, se mueven a golpe de irresponsabilidades que en la vida real y en personas con dos dedos de frente, nunca se darían y que si se hicieran acabarían todos mal pero como estamos en una fantasía femenina sabemos desde el principio que la triple voltereta mortal, sin haberla ensayado nunca, les va a salir bien. Demasiada tontería.
Reaccionario