Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
6
Romance. Comedia La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
8 de marzo de 2015
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, jornada un poco boba porque esa igualdad que se reclama de forma absolutamente tozuda, acrítica y por sistema, es más perjudicial que beneficiosa, en todo caso yo estoy radicalmente en contra, pero bueno, el caso es que como se celebra, mejor que con una, con tres mujeres, Hilary Duff, Heather Locklear y Aria Wallace. De la primera diré que es bastante atractiva y que aunque los modistos dirán que está gordita, para mí está perfecta, con curvas y todo. Dicho esto, Hilary tenía 16 años cuando rodó "El hombre perfecto" lo cual me lleva a pesar que eso de la minoría de edad es muy relativo y que hay muchachas de 17, 16, incluso 15 años, que están como un tren. En cambio Heather, a pesar de ser ya cuarentona se conserva muy bien, mientras que la más pequeña está muy graciosa, aunque apenas actúe.

Pero volviendo al tema "El hombre perfecto" viene a ser como "Sirenas" (1990) pero con un punto más jovial y menos serio, además de peor calidad. Comedia ¿romántica? o adolescente para lucimiento de una Hilary Duff que se mueve muy bien en ese subgénero. Resulta que ella es la que lo lía todo inventándose un novio perfecto para su madre necesitada de afecto. Claro que si Jean Hamilton, es decir, Heather Locklear, es decir, Amanda de "Melrose Place" (1992-1999), tiene problemas para encontrar marido, yo no sé el resto de mortales de sexo femenino cómo se las apañan entonces. Eso sí, mucho más creíble es que el chico, dibujante de cómics por afición, se embobe por completo con Holly (Hilary Duff), nada más verla. En fin, que es una película muy agradable, dulzona y romántica pero sin ser pastelosa. Ideal para que la vea toda la familia.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow