Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
6
Thriller. Terror Una joven, que tiene una relación difícil con su madre, se enfrenta a las misteriosas desapariciones de otras jóvenes. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2014
0 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la anterior crítica en la que analizaba por encima la idea motriz de esta franquicia, es decir, la adaptación de los cuentos tradicionales, en esencia muy loable aunque no del todo bien ejecutada, me guardé de exponer el que al final ha sido el mayor aliciente de esta ficción. Pues que vamos a ver desfilar por nuestra pantalla, en tan sólo cinco capítulos, cuatro de las actrices españolas más atractivas del momento. Obviamente, la más guapa del grupo es Blanca Suárez, en el episodio dos, pero salvo en el inicial de "Los tres cerditos", en el que no sólo los protagonistas son hombres, sino que no recuerdo a ninguna chica conocida, en los demás hay alguna que llama más o menos la atención.

En "Caperucita" es la ocasión de lucirse de Laia Costa, una joven que no es que sea especialmente bella, la dejaría mejor en monilla, pero que tiene una debilidad y dulzura tirando a infantil que es cautivadora. O al menos es lo que desprende de las entrevistas, por no hablar de todos sus personajes, que son de lo más inocentes. Por supuesto, su rol estrella fue el de Inés en "Bandolera" (2011), con el que roza la perfección femenina, aunque para castigarme/castigarla, le pasan unas cosas horribles. El caso es aquí hace de lo que le pega, Caperucita Roja, aunque tiene algún momento "loba". El capítulo, que es un thriller de intriga, de lo mejor de la serie, por la incertidumbre. Si bien el final... (SPOILER).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow