España España · Segovia city
Voto de DennyKrane:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
27 de diciembre de 2022
Una serie que parte de dos ideas, muy interesantes: la primera es una premisa de ciencia ficción en el que desaparece el 2% de la población como concepto de, por así decirlo misterio. La segunda, y en la que realmente se centra la serie, es la manera en cómo reaccionaria la población restante.

Bien, de una manera evidente, desde el principio se deja claro, que la serie se va a centrar en el segundo punto sin dar una importancia excesiva a las razones , causas de cómo desaparece la población, y ojo, eso me parece bien.
Pero no es excusa para un desarrollo plano, flojo, improvisado y sin ningún tipo de sentido alguno.

La tercera temporada, es una oda al despropósito más puro, con un intento de mantener un hilo argumental que, al final es totalmente olvidable, más allá de 3-4 momentos emotivos que no tienen que ver con el argumento.
La sensación de quedarte con cara de tonto al final es tremenda, y, que haya personas que califiquen esta serie de obra maestra es aún más incomprensible.
No la recomiendo ni a mi peor enemigo.

En definitiva, recomendabl
DennyKrane