México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Terror. Romance. Intriga Un misterioso alienígena procedente del Planeta X se encuentra con un científico que estaba realizando un estudio del comportamiento de dicho astro. Las diferencias entre ambos incrementan la mutua curiosidad. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
Cuando el planeta X, toque, haga impacto, o quizá solo se acerque al máximo en los últimos 3600 años terrícolas.
Así es, el planeta tierra está siendo amenazado con el acercamiento del planeta x, sin embargo, lo peor, no es eso, lo peor es que en la tierra siempre contamos con nosotros "nuestros propios enemigos" y como siempre nos encargamos de estropear todo, aun cuando existe la posibilidad, de que se diera algo netamente positivo.
La película es entretenida, una historia original, que desde mi punto de vista, s epudo haber hecho algo aun más interesante, pero sin ello, aun encontramos algo bastante aceptable.
Cine serie-b, me encanta, y bueno, una buena alternativa si estás aburrido como yo, de ver tanta pirotecnia en el cine actual.

6.2/10
THX_1985