España España · Barcelona
Voto de rosbar:
Drama. Romance. Musical James, Miranda, Kyle y Linda Lue son cuatro jóvenes que provienen de lugares muy distantes de los Estados Unidos. Todos ellos tienen el mismo sueño: hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. La experiencia les enseñará que el éxito es bastante imprevisible y que componer una buena canción puede ser tan difícil como aprender a moverse por los vericuetos del amor. Fue el último trabajo de River ... [+]
3 de junio de 2007
En este caso sucede lo contrario que en "La última película", da la casualidad que las vi una detrás de la otra, ayer. Si en "La última película" todo es pesimismo hasta la extenuación, desde el primer fotograma hasta el último, en ésta que comentamos la situación se recompone a última hora, y permite un final gratificante.

Bastante superior "La última película" como película en sí y por sí, y bastante inferior a la que reseñamos hoy en cuanto a sensaciones y vibraciones, mucho más positivas en conjunto en esta pequeña joya que pasó desapercibida y que lleva por título "Esa cosa llamada amor".

Lástima del chico que murió poco después de rodarla, River Phoenix, por un asunto de drogas, creo, ... aunque ya se le ve una cara de medio atormentado, tipo James Dean.
rosbar