España España · Barcelona
Voto de rosbar:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
18 de septiembre de 2007
Hay películas que ganan con un segundo visionado, y para mi gusto particular, ésta es una de ellas. Siempre que entres en la historia, claro está. Ya sabemos que el cine es un engaño, y que te tienes que dejar engañar, de lo contrario, más vale que "vivas" los sucesos reales de la vida cotidiana y te dejes de "historias".

Para mí es perfecta, sólo no le pongo el diez porque quizás le sobra un poco de metraje (muy poco, porque te mantiene el interés, y no notas el paso del tiempo), y también quizás alguna escena es algo exagerada (pero ya decimos: hay que dejarse engañar)

Por lo demás, el equipo técnico es perfecto, y la puesta en escena inmejorable, los actores están soberbios, cada uno en su papel, y ... hasta el ratoncito se merecía un oscar, aunque fuese de papel.
rosbar