España España · Barcelona
Voto de Lord Nieve:
8 de octubre de 2011
Que grande es ser un marine de los todopoderosos Estados Unidos de América! Que guerreros, que valientes, cuanto coraje! No le temen a nada, son dioses. Ah, espera, que esto representa que es una película de ciencia ficción... Perdón, me he dejado llevar por mi patriotismo.

La película... mmmm... Pues no se, la verdad. La primera impresión es: 'que bien, vamos directo al tema: invasión, guerra y tiros. No se por que se queja tanto la gente. Tiene buena pinta'. A los 15 minutos digo: '¿ya? ¿así sin más? que me cuenten un poco de que va, no? Vamos, lo que viene siendo el guión de toda la vida...' Se que se trata de una invasión, principalmente per el título de la película, pero no estaría de más saber un poco más.

Voy a contar un par de escenas en spoiler, pero por lo demás no merece la pena perder más tiempo con esta crítica.

(Le he puesto un 3 porque hay tiros y acción y durante un buen rato estuve entretenido)
Lord Nieve