Voto de Bélica:
13 de octubre de 2010
Os diré una forma muy práctica de puntuar una película que habéis ido a ver al cine:

1. ¿Se os ha hecho larga? Es decir, que si notáis que los riñones chirrían y que el culo ya lo tenéis cuadrado por la butaca de los huevos, es que se ha hecho pesada.

2. ¿La volveríais a ver? ¿Un domingo por la tarde, en vuestra casa y con un buen puñado de anuncios de por medio…?

3. ¿Cuando sales del cine qué haces?
a. Te pones a hablar con tu acompañante de lo que os ha parecido el film.
b. Piensas en la cantidad de cervezas que te podías haber tomado con lo que te has dejado en las entradas de cine.
c. Estás tan irritado que lanzas a tu acompañante contra el cartel de la película y te vas corriendo.

A nada que dos de las tres falle ya está suspensa. Solución:
1. No. Gracias a los dioses era cortita.
2. No. Estas películas no hay que volver a verlas porque pierden toda la gracia. No le veo sentido tragártela otra vez sabiendo qué pasa. Por lo menos esta película no.
3. La respuesta es la B. La C no os la recomiendo porque los del cine se cabrean un montón.

SINOPSIS con mogollón de spoiler por todas partes. Pero es que es tan spoiler que cuento cosas que ni salen en el film:
Bélica