Voto de Bélica:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
6 de septiembre de 2009
Si es que tiene un 7,7

Hay cosas que yo no entiendo. Y eso que soy una super friki de las series en general. Me las veo todas, ya sean buenas, malas o muy malas. Pero es que héroes es una de esas series que te acaban sacando de quicio! No he visto serie más lenta en mi vida. 23 capítulos completan la primera temporada. ¡23! Dios, a mí se me hicieron como 800, y es que además son de casi una horaza de duración cada uno.

Al principio cuando me animé estaba un poco cagada ya solo con el nombre: "Heroes" que ya me imaginaba a 4 chiflados con los calzoncillos por encima de las mallas. Pero el primer capítulo y el segundo si que te enganchan un poco, y dices ¡Bueno, parece que esto promete!

Pero es que sigues viendo capítulo tras capítulos y la vas odiando más y más. Que el problema va a ser que han metido a 20.000 actores y son todos protagonistas, e intentan sacarlos a todos en cada episodio. Que a mí me da igual, pero es que te cambian de historia con una rapidez que ya se te olvida de que iba cada lío.

Y la sigues viendo, una hora tras otra. Ya pierdes los nervios y decides dejarla. Pero coño, que tiene un 7,7. Puff, seré yo la rara. A lo mejor es que los últimos capítulos son bestiales yo que sé. Venga va. Sigo. Mmmmm. Como vuelva a escuchar "Hay que salvar a la animadora" lanzo el portatil contra la tele. ¿Por qué "Bigotitos" no tiene super poderes?, creo que se los merece más que algunos. Los chinos que tanta gracia hacían al princio me están cansando. Como vuelva a decir "Yataaaaa" me arranco una oreja. Y que mierda es esa de que el que pinta solo tiene sus super poderes si se chuta???
Venga que ya me llego por el 23. Yuhu. A ver como acaba ésto...
Uooooohhh!! Qué super final de la ostia!! Ahora voy con dos cojones a filmAffinity y le meto un 2 como una casa. Que ya sé que no me va a devolver mis 23 horas desperdiciadas, pero me quedo más tranquila contribuyendo para que esa nota baje un poquito por lo menos.

Ah, por cierto. Que no he dicho que me puse con la segunda temporada, pero es que si la 1ª era una patata, la 2ª es una patata podrida. Lo siento mucho si ofendo a algún super fan de la serie; pero es que me siento muy estafada. De ésta me vi 4 capítulos. Mi enhorabuena a los que os habéis tragado las 4 temporadas enteras.

Un saludo, y recordad: Hay que salvar a la animadora
Bélica