España España · Valladolid
Voto de Polifonía:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2011
Buena película de super héroe de ciencia ficción, un joven piloto de aviones que una noche se tropieza con una nave extraterrestre y un moribundo pasajero de más allá de nuestro mundo; éste le deja en herencia su anillo verde, del cual salen superpoderes que él ha de comandar y usar.

La película está bien, cuenta una aventura que nos mantiene animados, atentos y no nos aburre.

Además cuenta con momentos de buen humor como cuando su amigo le dice que siendo como ha sido siempre un irresponsable: «"A lo mejor en el planeta del extraterrestre que te ha cedido sus superpoderes "responsabilidad" significa "capullo".»

También nos enseña a considerar la voluntad o la fuerza de voluntad como la mayor fuente de energía del universo. Su color es el verde. O así mismo que tener miedo es humano y cuando se vence ese miedo se llama valor.
Polifonía