Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
24 de abril de 2022
Hay mucho amor y homenaje bien hecho detrás de X. Las referencias que se nos vienen a la cabeza son varias, siendo las más obvias Masacre de Texas (original) y The Hill have Eyes, incluso una deliciosa sensación a Resident 7, aquel juego en primero persona que nos heló la piel muchas veces. West no pretende ser innovador, si no dar un producto de terror decente y buenos momentos de gore, logra las dos con creces, plus a una ambientación muy sugestiva y la inclusión de los villanos de turno que de verdad tienen momentos donde no podemos dejar de ver la pantalla, aunque queramos. Hacia el final, West da en el clavo con un filme que revive emociones y que nos recuerda que el terror bien hecho siempre tendrá lugar en el cine o las salas de cualquier cinéfilo. Por lo menos en la mía sí.

7.5/10
Opinión Final: Normalmente West nos da películas altamente atractivas y divertidas, pero X también es terror del bueno, que un par de actuaciones algo regulares no nos alejen de la experiencia y viaje que es X. Para los amantes de los Slasher y el terror una imperdible.
CINELOCURA