Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
3 de enero de 2018
Lo bueno

La idea de fondo sin ser novedosa funciona como premisa e iniciar el desarrollo de la secuela, dentro de la magia y fantasía que su universo propone.

No sé si estuve de muy buen humor, pero hubieron un par de cosas que me hicieron gracia.

Los efectos de los animales y escenas de aventuras.

Dwayne se siente en su charco con estas aventuras, la verdad tiene carisma y personalidad para estas propuestas.
Su humor es tonto es cierto, pero no pasa a ser obsceno.

Lo Malo

El desperdiciar una oportunidad para generar algo más que una sucesión de gags cómicos. Es lamentable que la búsqueda del humor sea más relevante que el desarrollo de un argumento más interesante.

Si Johnson funciona, Black y Hart en ocasiones son irritantes. Obviamente ellos están puestos para la risa fácil, y sí aunque hay un par de asuntos graciosos, la comedia gringa facilona abunda. Asusta que el guión tenga cuatro guionistas y que solo puedan coincibir tontera.

Nada se siente como un verdadero peligro, a diferencia de la original donde todo era una lucha para sobrevivir. Aquí el villano de fondo es un estereotipo de un chiste.

5.5/10

Opinión Final: Debo confesar que la película original con el inolvidable Williams es una de mis películas de infancia favoritas. De fondo siempre quise toparme con un tablero de Jumanji y vivir esa aventura. Esta secuela, desgasta el nombre, a pesar de tener un buen punto de partida. Todo lo demás se recicla de otros filmes de mala calidad, como es obvio con la pereza de los guionistas o la incapacidad de crear algo más consistente. Aún con sus irregularidades, es un filme que recomendaría para una tarde familiar.
CINELOCURA