Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2021
Extrañamente funcional en cuanto a entretenimiento se refiere, y es funcional básicamente porque el filme estás escrito con cierta sagacidad y oportunismo a la hora de colocar sus nudos argumentales o giros de trama, de ahí uno se engancha en una historia donde realmente nada termina siendo lo que uno parece y las apuestas de por dónde iba todo caen en un acto final bastante artificioso, pero indudablemente funcional para el expectador promedio. No hay que ser mezquino si bien I See you no es la película más terrorífica si plantea bien su suspenso en pro de un entretenimiento decente, además fuera de otras percepciones a mí siempre me ha asustado más esas historias donde el mal viene del mismo hombre.

Pd-Viendo el filme no podía dejar pensar que lo que más horrorizaba era lo que le había hecho Hellen Hunt a su hermoso y anterior rostro.

Opinión Final: Convencional pero bastante funcional. I see you sabe cómo engatusar con sus giros. aunque al final del filme uno termine sintiendo que todo fue bastante artificioso.
CINELOCURA