Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
5 de enero de 2015
Una película de acción ligera que destaca en sus primeros 25 minutos por un desarrollo de personajes interesante, ya visto pero interesante, Washington sin esforzarse mucho de veracidad a su hombre de acción, haciendo que su papel sea lo más destacado del filme, junto aquella primer secuencia en un cuarto en el fondo de un bar, así después del destape todo cae en lo mismo que otras entregas, buena acción y un final de video juego en una ferretería nos lleva a un climax ya esperado, hay que destacar algunas secuencias de diálogos y el intento de formación de algunos personajes, todo queda muy superficial, pero es disfrutable. Esto es como una versión Punisher sin tanto alardeo.
CINELOCURA