Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2019
Lo que me ha gustado

Tiene sus momentos nostálgicos de una de las series más queridas de la historia, sobre todo hacia el final con un par de reencuentros.

La película tiene una par de secuencias muy bien al nivel técnico, una es un apartamento y otra en un taller. Por ahí se recuerda el nivel de una serie que también deslumbro en apartados técnicos.

Aaron carga sobre si todo el filme y cumple bien.

Por momentos se logra la tensión sutil e inteligente que la serie tenía.

Excelente trabajo de fotografía

Lo que no me ha gustado

Es un filme tan intrascendente en todo sentido, que cuando termina uno pregunta ¿Esto era todo el alboroto?, no da una perspectiva nueva y se acomoda en una historia muy rutinaria.

El guion tiene inconsistencias enormes, lo que pasa en el taller es cierto que es de lo mejor de la película. Esa secuencia a lo Sergio Leone salió de la nada.

Por momentos es un filme bastante aburrido.

Opinión Final: Tenía algo de expectativa, pero también sabía que una serie que ya había cerrado su ciclo no necesitaba más exposición. El resultado es un filme con un par de secuencias sugestivas, un Aaron esforzado y poco más. Podemos vivir sin saber que era lo que nos contaba El camino. Por cierto, sería interesante ver a Vince en otro charco que no sea el de Breaking Bad a ver que nos da.
CINELOCURA