España España · badalona
Voto de calcena:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
1 de junio de 2007
Increible film, sin palabras, grandes momentos, grandes actuaciones, grande en general.
Un Bale que no decepciona como batman, es más, a mi opinión es el mejor de todos los habidos.
Un malo, más que malo, una intriga sostenida, un final creible, bueno. Como podeis ver son todo elogios hacia esta película, pero es que se lo merece.
No es recomendable, es necesaria, obligatorio su visionado, altamente recomendable, vital y super importante que la alquilen, compren o hagan lo que sea para tenerla.
Esperemos una versión extendida y como no (Batman Begins 2), mismo Batman, más aventuras.
calcena

Últimas películas visitadas
La tribu Monchhichi (Serie de TV)
2017
Matthieu Cordier