España España · badalona
Voto de calcena:
Terror Película de terror compuesta por tres episodios, cada uno de ellos dirigido por un conocido director asiático. Dumpling (Hong Kong). A la señora Lee le resulta tan duro envejecer que acaba sumida en un grave depresión. Su desesperación es tal que está dispuesta a recurrir a cualquier método con tal de recuperar la juventud perdida. La solución parece tenerla Mai y sus especiales "dumplings", que, al parecer, tienen efectos milagrosos. ... [+]
22 de julio de 2006
Tres historias que a cual más estrambótica y más surealista, la primera es una vorágine, caníbal, que para mi punto de vista es bastante fuerte para un estómago sensible.
La segunda história, corten, bastante insufrible, es dura de ver y de representar para los sentidos, se llega a sufrir pero, el problema es que la películas es japonesa y le falta ese encanto.
La tercera entrega, pues bueno, Takashi Miike, no esta muy lúcido, en esta história que no deja de ser una sorpresa final y poco más, el desarrollo lento, sobrando minutos de explicación.
La conclusión es que la película no es mala pero a mi creo que no me gusta el terror oriental.
calcena