España España · badalona
Voto de calcena:
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2005
Y es que lo único que no me gusta de esta película es la traducción del titulo que no tiene sentido en castellano, pero dejando el tema linguístico a un lado, la película se presenta interesante, sobria en su desenlace, previsible en cierto punto, con muchas escenas fuertes, otras conmovedoras, y un Kevin Bacon muy bueno en su estilo de medio lunático medio cuerdo.
El niño tirando a "en ocasiones veo muertos" esta bastante natural en su papel, aunque tiene esencia de "Sexto sentido".
Película que se debe ver, en mi opinión dos veces, la primera para verla y la segunda para disfrutarla.
calcena