España España · badalona
Voto de calcena:
Terror Tres chicas estadounidenses que estudian en Roma, deciden irse de viaje un fin de semana y, casualmente, se encuentran con una compañera de clase. Ésta, que también se proponía hacer una "escapada exótica", las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el estrés de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro... (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2007
Porqué vemos solo sangre y visceras donde hay algo más, porqué tachamos a la gente de loca, perturbada o demente por explicar una verdad. Porqué giramos la cara cuando vemos esa realidad y decimos el director está loco. Porqué nos negamos a creer que hay gente como las de hostel y hostel II viviendo entre nosotros, quizá nuestro vecino, o nuestro medico de cabecera, o tio del Porche que vive cuatro casas más abajo.
Hostel (tanto la uno como esta segunda parte) no es solamente la sangre, trata más a fondo sobre las demencias o complejos psicológicos de las personas, gente con doble vida, absorvidas por el estrés, la familia, los amigos, la sociedad, su entorno. Todos esos complejos y asfixias salen a relucir en hostel, en donde entrar dentro es tomar una bocanada de aire fresco para volver a afrontar la cruda vida.
Señores tenemos algo más que un monton de visceras en esta película, observen el detalle, el transfondo del film.
Las escenas de sangre son fuertes pero nada que no hayamos visto en otros films.
Recomendable su visión junto con la primera parte.
calcena