España España · valladolid
Voto de pollack:
Terror. Thriller Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2010
Con el primer episodio de Masters of Horror quedé muy defraudado, asi que no me esperaba gran cosa con este segundo episodio.
"Tras las paredes" empezaba de una manera irregular, simplona, muy manida, de hecho me pareció muy floja hasta el final, aunque en parte te podías esperar lo que iba a pasar, en ningún momento te llegas a plantear lo que ocurre en los dos últimos minutos, es por eso que en vez de un 2 la he puesto un 4.
A la película no le faltan momentos risibles, lamentables y vergonzosos, cada vez que salia la cara de la rata me daban ganas de dejar de ver semejante despropósito...menos mal que el final la saca a flote.
Jamás me imaginé que este director había sido el que había dirigido "Edmond", muy distante del tipo de películas de este director.
Lo mejor:el final
Lo peor: el resto, a veces resulta un bodrio.
pollack