España España · valladolid
Voto de pollack:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
26 de noviembre de 2006
Entre el frikismo levantado a partir de series tan electrizantes como prison break o perdidos, surge esta serie, serie bastante particular que comencé a ver como salida a esas series tan de moda y que todos quieren ver. Se trata de una increíble serie en la que los efectos visuales, los personajes y sobre todo la historia hacen que permanezcas bien atado a la silla y con ganas de más. A parte de esos finales de capítulo que son realmente increíbles hago mención especial al capitulo nueve ( todavia espero al lunes que sale el décimo) a partir del cual todo se vuelve muchísimo más interesante.
Realmente, aquí comienza una nueva etapa, dorada desde luego, para las series, pues es sin duda una de las más grandes desde hace mucho tiempo.
Me gustaria dar una mención especial, para esa joven Claire y para ese genio japonés llamado Hiro Nakamura.
pollack