España España · valladolid
Voto de pollack:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Comedia Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2005
Por fin logro ver una película de ciencia ficción que a la vez me guste ( excepto E.T, una gran película), Ron Howard nos cuenta una historia de marcianos y de seres humanos, de alegres, deprimidos y jovenes ancianos, donde un reparto increible muestra su grandeza.
Historia fantastica donde las haya que no se deja machacar por excesivos efectos visuales o grandes y estruendorosas escenas.
Las películas de ciencia ficción de ahora se basan en efectos especiales, un insoportable ruido y machacantes escenas, aquí sin ir mas lejos la fantasía y la historia cobran un sentido, resultando la película mas verosimil que surrealista.
Nota: 7,2
pollack