Voto de alessandro:
Western. Acción México, 1867. Durante la revolución de Benito Juárez contra las tropas de Maximiliano de Austria, uno de los líderes del pueblo planea robar un ingente cargamento de oro en poder del despiadado coronel Skimmel que servirá para financiar la revuelta. Para ello deciden contratar al hombre más adecuado para la empresa, un mercenario conocido por su puntería que responde al nombre de Sabata. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2013
Digamos que tener a Yul Brynner en cualquier producción es una garantía, o por lo menos lo parece.
Esta película es una producción barata, un western o ",Spaguetti Western", (tan famosos en la época.

A Yul Brynner el far-west se le da bien, en los Siete Magnìficos(1960) llena la pantalla de magnetismo, aunque bien es cierto que los secundarios Charles Bronson y Steve McQueen le comían el terreno.
Esta película tiene aluminosis, mal sonido, doblaje nefasto y pésimo, fotografía peor, y ni si quiera este director italiano se acerca al padre de todo esto, que es Sergio Leone.
De todas formas es curioso ver a Yul Brynner en una película así, donde sus dotes interpretativas son mermadas.

Para mi este actor es un mito, pero es una pena verlo en esta mierda de pelìcula
alessandro