Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alessandro:
9
Drama. Comedia Rafael dedica 24 horas al día a su restaurante, está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico porque sufre el mal de Alzheimer. Una serie de acontecimientos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, la intención que tiene su padre de cumplir el viejo sueño de su madre: casarse por la Iglesia. (FILMAFFINITY) [+]
1 de marzo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El hijo de la novia es una de mis pelìculas preferidas, una pelìcula que me hace reir, pero tambìen me hace llorar desconsoladamente... Llorar de alegrìa, porque trata del amor verdadero, de ese amor, que sin èl, el hombre no podrìa vivir.
...Es una pelìcula redonda, llena de emociones y sentimientos, especialmente comprometida con un trio actoral en estado de gracia.
Pero sobre toda las cosas brilla con luz propia el gran Ricardo Darìn, que demuestra una vez màs que maneja como nadie todos los registros.
Sensibilidad a flor de piel.
El hijo de la novia todo un entramado emocional que difícilmente se puede describir ya en términos culinarios, para hablar así, como debe hacerlo todo buen cine, de lo cercano universal, del fracaso, la hipocresía, las relaciones familiares, la religión, los ideales, la vejez, la enfermedad y el amor, ese amor constante más allá de la muerte en el que, quién más, quién menos, necesita seguir creyendo.
alessandro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow