Voto de skywalker:
3 de febrero de 2007
Una película que te creará conflictos la primera vez que la ves. Precisamente porque es difícil de entender si no te han preparado antes, aún así es fascinante y con un dominio absoluto del lenguaje cinematográfico y muy especialmente de la interpretación de las dos actrices.

Sin embargo y pese a que me parece una obra maestra por la enorme potencia del film sí quiero hacer una crítica en el spoiler ya que este film adolece de un pequeño "problema" que es lo que ha hecho que tanta gente critique la película y no la entienda.

A destacar la interpretación que hace Naomi Watts durante toda la cinta mostrando un cambio espectacular cuando despierta. Hay un gran dominio de las escenas, muchas de ellas son simplemente sublimes y rayan la perfección cinematográfica si es que eso existe, pero es increíble cómo te cuenta las cosas este hombre con ese ritmo tan pausado que hace que no te puedas perder ni un segundo de película.

Espero que mis comentarios ayuden a aquellos que les ha resultado irritante la película por no entenderla a poderla ver de nuevo bajo otra óptica y con más "control" sobre los acontecimientos.
skywalker