España España · castellon
Voto de farenjeit:
Ciencia ficción. Intriga En las profundidades del Océano Pacífico se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
Me parece una de las grandes películas de ciencia ficción, por desgracia no he leído el libro, lo vi en una feria y no tenia dinero encima, no pude comprarlo y me arrepiento de haberlo malgastado en a saber que tontería, en fin, la película tiene un inicio sobresaliente, lleno de intriga y crea un atmósfera opresiva muy conseguida, las interpretaciones y los diálogos son muy acertados, en lo que ha diálogos se refiere los de L.jackson son los mas memorables, sus razonamientos y deducciones me dejaron boquiabierto. A medida que avanza la película todo se acelera, creo que fue una gran elección ya que de lo contrario el film hubiera caído bastante, siempre es necesario algo de acción. Para mi esta película es una de mis favoritas, ojala pudiera borrar mi memoria y verla otra vez desde cero, me encanto Esfera.
farenjeit